Fotografías: Cortesía Virbac

El problema de fondo radica en que estamos ante un carnívoro que ha evolucionado en su comportamiento, pero históricamente le hemos forzado a cambiar drásticamente su forma de alimentarse y es tiempo de devolver equilibrio a sus dietas.

Georges Letessier nos presenta la nueva línea HPM de Virbac en Colombia

Gracias a Virbac Colombia – Cuídalos y disfruta de su verdadera naturaleza por la invitacióna este gran lanzamiento #PetIndustry #Nutrición #Mascotas #perros #Gatos #MedicinaVeterinaria #Veterinario #Veterinaria

Posted by Pet Industry Magazine on Thursday, March 21, 2019

Una forma de evidenciar la inestabilidad que hay en las dietas tradicionales son los problemas digestivos, alérgicos, dermatológicos que derivan de la alimentación y que usted en su práctica diaria debe tratar continuamente.

El 66% de los alimentos para perros adultos tienen como primer ingrediente un vegetal.

*Promedio de los principales productos fisiológicos para perro adulto vendidos en el canal veterinario. Estudio interno, 2015.

Virbac, consciente de los avances nutricionales y buscando diversificar su portafolio y fortalecerse en la industria de mascotas colombiana, lanza una gama de productos especializados en nutrición de mascotas, los cuales entran al segmento sUper premium del mercado.

Tanto en las dietas de mantenimiento como en las medicadas, su diferencial radica en ser dietas diseñadas para carnívoros (perros y gatos), que cumplen con todos los requerimientos que estas especies necesitan dentro de su conformación fisiológica, pues han sido creadas por Médicos Veterinarios expertos en el sector farmacéutico que conocen y buscan el bienestar de sus pacientes y entienden los requerimientos de la clínica diaria.

Dietas de mantenimiento Veterinary HPM

Las Dietas Veterinary HPM (Hiper Premium Meal) de Virbac, cubren y satisfacen las necesidades específicas de los perros y gatos; especies que necesitan mayor aporte de proteínas y grasas de origen animal que de carbohidratos, lo cual asegura una nutrición adaptada y equilibrada en cada etapa de sus vidas.

La línea Veterinary HPM se divide en 4 segmentos:

1.Línea para gatos: Cubre las necesidades nutricionales esenciales de los gatos.

2.Línea para perros pequeños y miniatura: Satisface las necesidades de los perros de razas pequeñas y miniatura.

3.Línea esterilizados: Responde a las necesidades específicas de los perros y gatos a partir de su esterilización.

4.Línea perros medianos y grandes: Cubre todas las necesidades nutricionales de los perros de razas medianas y grandes.

Características y funciones

Fotografía: Cortesía Virbac
  • Control de peso corporal.
  • Soporte articular y muscular.
  • Salud urinaria.
  • Soporte de la piel y del pelo.
  • Fórmula baja en alérgenos.
  • Bajo índice glucémico.
  • Soporte inmunitario.
  • Alta tolerancia digestiva.
  • Mantiene la función renal.
  • Control el sarro dental.

Dietas medicadas Veterinary HPM

Esta línea se diferencia de otras en el mercado ya que además de brindar todos los beneficios de las líneas de mantenimiento, incorporan productos farmacéuticos a dosis terapéuticas, que son patentados por Virbac para enriquecer las dietas y mejorar rápidamente la salud de los pacientes. Además, ofrecen dietas para cuidado renal, hepático, dermatológico, control de peso, entre otras, para caninos y felinos.

Bajo en carbohidratos, rico en proteínas: Veterinary HPM es lo que sus pacientes necesitan

Mayor cantidad de proteína y alta palatabilidad

Veterinary HPM disminuye considerablemente la cantidad de carbohidratos e incrementa las proteínas de la dieta, de esta forma se equilibra teniendo en cuenta que se desarrolló pensando en carnívoros evolucionados. Como resultado de esto se da una mayor palatabilidad.

  • Dieta para felinos con 86% de palatabilidad. Menos 30% de carbohidratos y 40% más de proteínas que la media del mercado.
  • Dieta para perros con un 92% de palatabilidad. Menos 38% de carbohidratos y 25% más de proteínas que la media del mercado.

Un perfil nutricional bajo en carbohidratos y rico en proteínas junto con la selección precisa de ingredientes funcionales, permiten a tu perro conservar una buena salud general.

La Clínica Veterinaria una aliada de Veterinary HPM

Como una de las promesas de marca, Virbac comunicó en su lanzamiento que esta línea es de comercialización exclusiva en el canal veterinario, convirtiéndose así en un aliado del crecimiento del canal especializado, respetando a su vez la profesión de los médicos veterinarios del país.

Veterinary HPM Tour

Durante el mes de marzo se realizó el “Veterinary HPM Tour” con el fin de presentar oficialmente la línea nutricional para perros y gatos. El evento contó con la participación y acogida de los principales médicos veterinarios del país.

Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla congregaron a más de 600 médicos veterinarios.

Contacte a su asesor Virbac y sea parte de la evolución en nutrición de carnívoros

Más información:
co.virbac.com
clientescolombiavirbac.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí