Los gatos necesitan productos para ayudar con el apoyo de las articulaciones, el apoyo inmunológico y la calma, al igual que los perros, pero los gatos pueden ser más selectivos con respecto a lo que ingieren.

Los artículos de atención médica para gatos deben ser no solo efectivos, sino también fáciles de administrar.

Existen clínicas que ofrecen una línea de gotas de hierbas en fórmulas que incluyen soluciones para tos y ronquidos y en general las afecciones de las vías respiratorias superiores, limpieza de las encías y aliento para la gingivitis y alivio de las vías urinarias y los riñones.

Las gotas pueden administrarse en alimentos, en la boca del gato o en el agua potable del gato.

Algunos fabricantes coinciden en que los masticadores son una forma fácil de que los gatos tomen suplementos. NaturVet , ofrece una línea de suplementos para gatos para apoyar su sistema inmune y digestivo, la piel y el pelaje, las articulaciones y la salud en general. Están disponibles en sabrosas y pequeñas masticables en forma de estrella, lo que las hace fáciles de masticar o desmoronar si el gato es quisquilloso

Edad de los gatos

Un segmento en crecimiento son los productos de cuidado de la salud específicos para cada edad. Lo expertos en medicina animal dicen que ha aumentado el interés en productos para gatos mayores, especialmente productos para la digestión, la artritis, la piel y el pelo, y el cuidado bucal.

La recomendación para productos bucales es comercializar en reemplazo de leche en ubicaciones secundarias para los meses claves de gatitos y proporcionar educación sobre los beneficios de los probióticos en los reemplazos de leche. Además, los minoristas deben establecer una ubicación secundaria para los productos de cuidado bucal.

Otra forma de comercializar suplementos para gatos es con endcaps, Los líderes del mercado ayudan a atraer consumidores a sus tiendas, y una tapa final o estante superior designado que muestra productos para gatos distintos de los alimentos puede fomentar múltiples ventas adicionales en artículos que generalmente tienen márgenes más altos que los alimentos.

Los consumidores quieren gastar su dinero en suplementos que funcionan y en marcas en las que confían

Los consumidores también buscan ingredientes, funcionalidad y resultados limitados en suplementos y productos de salud. Grizzly Pet Products, que fabrica aceite de Krill salvaje para perros, está agregando un SKU para gatos a la línea de aceite que ayuda a combatir los radicales libres y las moléculas dañinas que pueden causar daños en el cuerpo de la mascota.

Los fabricantes están descubriendo que los dueños de gatos están buscando beneficios adicionales de estos suplementos además de las necesidades básicas de salud.

La capacidad de su mascota para reconocer, relacionarse y funcionar de una manera agradable para el propietario realmente depende de la optimización de su cerebro. Con esto en mente, la marca PetAlive de la compañía está lanzando una línea de gotas líquidas de hierbas y homeopáticos Brain Health. Los productos ayudan en la optimización y retención del funcionamiento cognitivo para cada etapa de la vida de la mascota, desde un gatito o un cachorro hasta un gato o perro de edad avanzada.

Draeger dice que la nueva línea responde a la demanda del consumidor de transparencia y de productos naturales. Para los fabricantes los propietarios de mascotas están buscando productos naturales sin efectos secundarios que utilicen procesos de fabricación limpios.

Cuando se trata de productos de salud para gatos, los padres de mascotas están dispuestos a gastar más en suplementos totalmente naturales y seguros, por lo que los minoristas especializados en mascotas pueden beneficiarse al ofrecer una combinación de productos orientada a la calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí