Nos encontramos en Agroexpo 2017 con Elizabeth Cañipa, especialista en aplicaciones veterinarias digitales de Agfa (Imaging Application Specialist – Agfa HealthCare) quien nos presentó una charla que llevaron a cabo en el marco del evento.

Elizabeth quien vino de Chile, nos contó de qué se tratan los sistemas digitales de Agfa, las soluciones en el área veterinaria que tienen dispuestos a nivel mundial y por qué son líderes en el mercado.

Respecto al diagnóstico por imagen, implica básicamente lo que es calidad de imagen, dieron a conocer cuáles son los fundamentos, cuáles son los equipamientos que ocupan para realizar todos los procedimientos de conversión digital y finalmente, bueno, todo el proceso de cómo funcionan los equipos y cuáles son los seguimientos que le hacen a todo el equipamiento en general.

Cuando un empresario del sector mascotas quiere acceder a todos estos equipos; quiere conocer las tecnologías más adecuadas según sus usos, el acompañamiento que básicamente hace Agfa es primero un levantamiento, una visita donde primero se escucha al médico sobre cuáles son las expectativas que tiene en relación a la conversión digital para poder proveerle u orientarle con el mejor equipamiento o el más adecuado para su institución. Basado en ello, Agfa puede promover una conversión digital o tal vez una radiología directa y, obviamente, que el sitio o la veterinaria tiene que estar dotado con los materiales necesarios, si no es así, también le hacen las recomendaciones al respecto.

Agfa healthCare siempre está alineado con el gobierno, por lo tanto, si hay regulaciones, también lo respetan porque también tienen regulaciones respecto al liderazgo en relación al Colegio Europeo de Radiología para que esté todo dentro de los canales y bajo los estándares alemanes.

Toda la comunidad Pet Industry, está cordialmente invitada a enterarse de Agfa para conocer de los equipos, para entender cuáles son los usos que se les pueden dar y para eso hay dos canales de comunicación con Agfa en Colombia.

Teléfono: 4578888

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *