PharmaCielo Ltd. («PharmaCielo» o la «Compañía») (TSXV: PCLO, OTCQX: PCLOF ), la matriz canadiense del principal cultivador y productor de aceite de cannabis de calidad medicinal en Colombia, PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., ha sido reconocida con el prestigioso premio MJ Biz Daily Game-Changer Award para la región de América Latina.

El premio inaugural fue presentado a la Compañía en una gala especial, la cual hace parte de la Conferencia MJ Biz en Las Vegas, la conferencia y feria de cannabis más grande del mundo. El programa de premios reconoce a líderes mundiales, tanto empresas como particulares, por su excelencia e impacto en las industrias del cáñamo y el cannabis.

Cassandra Farrington, fundadora y presidente de la junta de MJBiz Daily, Jean-Francois Ruel, vicepresidente de Mercados de Capital de PharmaCielo y Chris Walsh, editor fundador y CEO de MJBiz Daily durante la premiación en Las Vegas. Foto: Cortesía MJBiz Daily

«Nos sentimos tremendamente honrados en recibir este premio, pero aún más emocionados por el hecho de que el panel de jueces reconozca el papel y la contribución de PharmaCielo en allanar el camino y construir una industria de cannabis medicinal en América Latina», dijo David Attard, CEO de PharmaCielo Ltd.

“Ser pionero de la industria es una tarea desafiante. Significa que hagamos lo que hagamos, cada paso de progreso que superemos será el primero para la industria, escribiendo las reglas a medida que avanzamos. Ahora que hemos sentado las bases, esperamos un fuerte 2020. Este logro está dedicado a los empleados de PharmaCielo que lo alcanzaron y que continúan manteniendo a PharmaCielo y Colombia como parte de los mejores actores en la escena global de cannabis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí