Continuando nuestro recorrido por el Primer Congreso Veterinario de Colombia, visitamos el stand de Pet Spa y hablamos con la Gerente de la compañía Carolina Orejuela.

Pet Spa es una empresa que produce e importa productos para la mascota, brindando soluciones tanto para el PetShop como para la clínica. Dentro del portafolio que trajeron al Congreso, resaltan los productos clínicos con la línea de alimentos medicados los cuales son importados de Estados Unidos, que están orientados a manejar enfermedades gastrointestinales, renales, hepáticas y de obesidad tanto para perros como para gatos.

Dentro de las afecciones más comunes en gatos son los problemas renales y se solucionan con un alimento bajo en minerales y con suficiente consumo de agua y en el casos de los perros, como generalmente es la compañía de los niños consumen más de lo que debería consumir y pueden presentar problemas gastrointestinales y de obesidad.

Carolina enfatiza en que para un buen manejo de enfermedades u afecciones, es importante que los productos sean debidamente recetados por un Médico Veterinario de acuerdo a las necesidades del paciente. Para conocer más de los productos, pueden hacerlo a través de www.petspa.com.co o a través de 7464696 en donde será remitido con un profesional de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *