fbpx

GuiándoTE Mascotas, más cerca de usted.

La campaña educativa GuiándoTE Mascotas de Laboratorios Bussié, ha sido creada para los pacientes con terapias crónicas, y a lo largo de su tratamiento reciban información importante en temas de salud y bienestar. 

La filosofía «es trabajar en temas de adherencia para que los tratamientos se cumplan a nivel de la instrucción del médico veterinario, en tiempo, en dosis, el fin es que se cumplan los tratamientos» afirma Sandra Becerra Zamora, jefe de servicio al cliente de laboratorios Bussié y líder de la campaña educativa GuiándoTE Mascotas.     

El funcionamiento de la campaña educativa es muy sencillo:  

  1. El paciente llega a su consulta con el médico veterinario.  
  2. El propietario recibe instrucción del tratamiento para su mascota.  

*Previamente el médico veterinario obtiene una asesoría por parte de Laboratorios Bussié de la campaña GuiándoTE* 

3. El propietario recibe toda la información acerca de la campaña GuiándoTE.

4. El dueño realiza la compra de algunos de los 4 medicamentos (UNIDOL. DOXIDAN, CANNEX, FELINEX)  

5. El propietario se contacta con el Call center 01 8000 93 93 00, y se suscribe cumpliendo con los requisitos.  

*Requisitos de suscripción del usuario* 

  • Autorización manejo de la información personal Habeas Data 
  • Imagen formula médica vigencia 12 meses 
  • Factura de compra con vigencia de 6 meses 

Nota: Tratamiento complementario se envía original comercial y MMV.

6. Propietario y paciente reciben tratamiento complementario a domicilio.  

¡Y listo!  

Con este esquema la campaña busca la mejora en el estado de salud de la mascota con las recomendaciones del médico, pero reforzando el autocuidado que es fundamental en la relación dueño-mascota, facilitando información sobre temas que contribuyen al bienestar integral del paciente, temas como, nutrición, alimentación, estilos de vida saludable y cómo mantenerlos en forma. 

«Apoyamos ese autocuidado por intermedio de mensajes que enviamos de manera virtual, como estrategia digital por medio de la aplicación móvil whatsapp,  ahora todos los miércoles a las personas que están vinculadas, les llega un mensaje de salud y bienestar» afirma Sandra Becerra.  

Los mensajes que complementan el cuidado del paciente y que contribuyen a mejorar su calidad de vida, son así:  

  • «Tenga en cuenta el brindarle amor a su mascota». 
  • «La leche no es un buen elemento para darle a su mascota».  
  • «Sabías que… 

Hay alimentos tóxicos para las mascotas los huevos y carnes crudas pueden causar salmonela además evita la absorción de vitaminas de grupo B, consulte con su veterinario». 

Pero el apoyo no es solo para la mascota, «Buscamos apoyar todo el tiempo la labor del médico veterinario, porque complementamos la consulta brindándole a su paciente información en términos generales, porque puede que en su clínica veterinaria tenga otros productos que podamos impulsar en próximas visitas con los mensajes» comenta Sandra Becerra.  

Es decir, que si usted médico veterinario, cuenta con algún servicio o producto adicional que necesite impulso o requiere una recompra, GuiéndoTE, puede ofrecerle una ayuda que contribuya a impulsar su clínica o negocio.  

Y adicional, GuiándoTE también piensa en usted con mensajes como:  

Según Sandra Becerra, GuiándTE es un programa que ha generado muy buena expectativa, y demuestra mucho interés en el gremio de la medicina veterinaria, «Un médico veterinario debería afiliarse al programa porque es una manera de encontrar un apoyo en salud y en bienestar que no solo sea la formulación de medicamentos, si no que sienta que nosotros contamos con un sentido de pertenencia también con el médico». Finaliza.   

¿Cómo contactarse u obtener más información de Guiándote? 

  1. Líneas de atención

Línea Nacional 01 8000 93 93 00 

2. Agentes de call center dedicados 

Contacto por WhatsApp con el número 321–7717407 ó 300-7016341  

  1. Servicio a domicilio a nivel nacional sin costo para el paciente

Tiempo de entrega en días hábiles: capitales 1 – 3 días y regionales 4 días. 

  1. Horario de atenciónCallcenter: 

Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 12 :00 m. 

Sticker adhesivo para información de las líneas de GuiándoTE Mascotas 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido