Patricia Villa, Directora de mercadeo de Gabrica, recuerda a todos los participantes que la compañía Gabrica se dedica a innovar en campo de la medicina veterinaria. Muestra de ello es que en este primer congreso de medicina veterinaria de Colombia en conjunto con empresas aliadas como Zoetis, presenta ‘Apoquel’ un medicamento veterinario para tratar el prurito intenso relacionado con la dermatitis alérgica en perros.

Laboratorios Elanco también se hace presente con el lanzamiento de ‘Trifexis’ –en tabletas–, un producto para controlar pulgas y parásitos internos, que con una sola toma garantiza la eliminación de estos problemas a los que se pueden enfrentar las mascotas.

Por su parte, Hills presenta al país el producto para perros de razas pequeñas, dado que son razas que han aumentado su demanda en el país por diferentes motivos, Hills reconoce que estas razas requieren un tipo de alimento especializado y completa su oferta en Colombia con este nuevo producto: “Toy breed” (Pollo y arroz) que garantiza la alimentación para este tipo de mascotas desde cachorros hasta adultos e incluso adulto-mayor.

Gabrica, pone su cuota en el primer Congreso Veterinario de Colombia, al patrocinar la sala número 3 y auspiciando dos conferencias: Manejo del laboratorio clínico para el cuidado de la insuficiencia renal, dirigida por el Doctor Cesar Mayorga; Cuidado y tratamiento de prurito intenso orientada por el Doctor Willinton Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *