Bayer S.A, desea alertar a sus distribuidores, socios comerciales, profesionales de la salud animal, dueños de mascotas, instituciones y organismos relacionados, así como a la ciudadanía en general, acerca de la comercialización ilegal en Colombia de un supuesto producto biológico dirigido a animales de compañia bajo las marca Bayovac Protect de Bayer.

Bayer s.a, declara a través de su comunicado oficial que nunca ha tenido vacunas de uso animal registradas en Colombia, y no es la empresa productora así como tampoco ha cedido los permisos a un tercero para su uso y comercialización.

En este sentido, Bayer S.A. NO  se hace responsable por la calidad, ni por los posibles efectos adversos que esos productos cuyo origen desconoce pudieran generar en las mascotas o indirectamente en la población humana.

Debido a la importancia que Bayer S.A. le da a la seguridad de sus productos, así como el cumplimiento de la normativa local vigente y el compromiso ante sus clientes, veterinarios, usuarios y consumidores.

Bayer S.A ha presentado la denuncia ante los organismos competentes y seguirá tomando todas las acciones legales pertinentes para evitar que se continúen comercializando dichos productos ilegítimos con los que se aprovechan del buen nombre de Bayer para engañar al consumidor.

Bayer S.A Exhorta, a la población a informar cualquier irregularidad a las autoridades competentes y a través de su centro de contacto 018000122937 en Bogotá 4234275

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí