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Impulse su negocio de mascotas, en Halloween

Si usted piensa como dueño de negocio y como tenedor de mascotas en vestir a su perro con un disfraz para mascotas este Halloween, tranquilo no esta solo.

Para 2014 los estadounidenses gastaron más de $ 350 millones (es un tercio de mil millones) en trajes para mascotas. Una calabaza es el vestuario favorito de elección, seguido de cerca por «hot dog», informa la National Retail Federation.

Las mascotas son un gran negocio, y la muy buena noticia es que las industrias relacionadas con las mascotas están dominadas por pequeñas empresas.

En los últimos 20 años, el tamaño del mercado de mascotas en Estados Unidos se ha disparado, desde los $ 17 mil millones en 1994 hasta más de $ 58 mil millones que se estima que se gasta este año, según la American Pet Products Association.

Los dueños de tiendas de mascotas se preparan desde muy temprano para Halloween
Esta tendencia no muestra señales de acabarse. Las nuevas generaciones adoran a sus mascotas, y constantemente están buscando nuevas formas de cuidar mejor, incluso complacer, a sus queridas criaturas.

Afortunadamente, esta es una industria que sigue siendo competitiva para las pequeñas empresas y los trabajadores por cuenta propia. La gente puede gastar el mayor porcentaje de dinero de mascotas en alimentos, pero más de la mitad de sus gastos se destinan a los servicios y suministros que tradicionalmente ofrecen las empresas más pequeñas: atención veterinaria, internado, preparación, entrenamiento para perros y cosas por el estilo.

A los dueños de mascotas les gusta complacer a sus amigos de cuatro patas.

Y los dueños de tiendas de mascotas pequeños han logrado sobrevivir a pesar de que cada supermercado tiene un pasillo entero dedicado a los alimentos para mascotas y hay una «supermercado» de mascotas al lado de todos los sectores más comerciales. Muchas personas confían más en tiendas de mascotas pequeñas e independientes para obtener consejos informados y productos de alta calidad para sus amigos de cuatro patas.

Si usted es dueño de un Petshop le contamos que la industria esta en la cúspide de una explosión de productos innovadores para mascotas. Y usted debe estar preparado, informado, y muy actualizado para preparar su negocio ante cualquier cambio o tendencia, para que su negocio se convierta en referente de sus clientes.

Estos productos pueden parecer tontos, pero representan el comienzo de una nueva industria de mascotas y oportunidades para emprendedores.

Si está pensando en comenzar un negocio relacionado con mascotas o quiere mejorar el servicio que tiene, aquí hay muchas opciones, entre ellas:

  • Comida y golosinas
  • Aseo
  • Embarque
  • Entrenamiento
  • Guardería para perros
  • Perro caminando
  • Cuidado de mascotas
  • Ropa de cama para mascotas
  • Correas y accesorios para mascotas
  • Trajes y trajes de perros
  • Masaje de mascotas (sí, de verdad)

Si realmente está dedicado a los animales,  puedes lanzar una pequeña empresa sin fines de lucro. No se enriquecerá comenzando una organización como esta, pero puede marcar la diferencia.

Los propietarios gastan una gran parte de su dinero en alimentos, no dude en poner en marcha un plan que le permita mejorar sus ventas, pero también ofrecer lo último y de calidad para las mascotas.

Un tipo de negocio que hemos dejado fuera de la lista de opciones empresariales relacionadas con mascotas es «crianza». Muchas personas piensan que pueden ganar dinero convirtiéndose en un «criador de garaje». No es Buena idea. Mire las estadísticas:

El censo canino mundial más acertado, es el que realiza la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales, que ha realizado su cálculo con datos de 68 países: en el planeta viven 500 millones de perros.

Eso significa, inevitablemente, que muchos serán asesinados o hechos salvajes. No solo es desgarrador, es un mal negocio. Existen opciones mucho mejores y más éticas.

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