¿Alguna vez ha pensado en preguntarle a un grupo grande de dueños de mascotas por qué compran donde lo hacen y qué los hace volver?

Aqui le contamos los siete tips de los compradores:

1. El servicio realmente importa

Una y otra vez la gente comenta que algunas tiendas cercanas conocen a los dueños (y a sus mascotas) por su nombre, se toman el tiempo de hablar con ellos sobre las opciones, llevan la comida de su perro al automóvil, y están dispuestos a quedarse abierto unos pocos minutos después de la hora de cierre si llaman con anticipación, etc.

2. También lo hacen las horas de servicio.

¿Por que la gente no compra en una tienda pequeña? Las horas de las tiendas.

Una tienda solo esta abierta de martes a jueves, lo que dificulta el acceso. Otro solo esta abierto en horarios laborales normales , por lo que es imposible llegar a él. El otro gran obstáculo era el tiempo de viaje: si la tienda de mascotas más cercana no esta muy cerca, tendrian que  comprar allí con menos frecuencia; algo más de 20 minutos lo que parece llevar a una tienda a convertirse en una parada «ocasional» en lugar de una frecuente.

3. La nutrición es el principal impulsor de los negocios de mascotas recurrentes.

En lo que probablemente sea una sorpresa, muchos dueños de mascotas mencionaron que compran en tiendas independientes porque esas eran las tiendas que llevaban las dietas de mayor calidad que querían alimentar, y podían entrar y hablar con los dueños de las tiendas y los empleados. para obtener buenos consejos sobre qué alimentar. En palabras del dueño de una mascota que publicó, «Confío en sus decisiones de almacenar los productos que ellos hacen».

4. Si una tienda apoya eventos de la comunidad local; gran ventaja.

Varias personas mencionaron que las tiendas que apoyan causas locales en las que creían, auspiciaban eventos o les devolvían a los refugios locales; demuestran que hacer el bien es más que bueno para las relaciones públicas: conduce a pesos de ventas reales en el futuro.

5. Confian más en los dueños de tiendas independientes y en sus empleados.

Varias personas mencionaron que comprar  en una tienda local les da confianza porque todos los empleados estan muy bien informados y ofrecen consejos basados ​​en hechos.

6. ¿Otra cosa que importa? Estacionamiento.

No tener suficiente espacio de estacionamiento era un gran obstáculo para los compradores; una mujer dijo que tenía cinco tiendas locales y que compraría regularmente a todas ellas excepto una, porque no tenían estacionamiento. Otra mujer dijo que su tienda local solo tenía estacionamiento en la calle, por lo que va a una gran tienda local.

Mientras que varios mencionaron que no compran localmente, la gran mayoría dijo que compra en tiendas locales al menos ocasionalmente y muchos dijeron que compran en tiendas locales casi exclusivamente. Esto demuestra que incluso los dueños de mascotas que están muy activos en línea todavía se sienten atraídos por las compras cara a cara.

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