Venta a domicilio…

Dado el gran impacto de las decisiones de compra de los nuevos consumidores, los dueños de tiendas de mascotas realmente pueden esperar que los clientes van a entrar en la tienda a recoger una bolsa de alimentos para mascotas? No creo.

Los dueños de mascotas de hoy no les faltan opciones a la hora de las compras de productos para sus mascotas, muchos de los cuales son probablemente más convenientes y sin hablar de menos costos, o el viaje a su tienda local de mascotas incluso si es a la vuelta de la esquina.

Amazon, por ejemplo ha construido una amplia red de centros de distribución que le permiten ofrecer entrega el mismo día y en muchos lugares, de algunas de las marcas más populares marcas de alimentos para mascotas.

Pero no es solo online, empresas como Amazon no deben ser su preocupación solamente. De hecho un numero de cadenas de venta al por menor de mascotas ha añadido o mejorado sus propios servicios de entrega a domicilio para competir mejor en conveniencia.

Ahora, si usted esta contando con el hecho de que no tienen poca o ninguna superposición en la selección de productos con las cadenas mayoristas o cadenas de distribución grandes, considere que muchas cadenas no tan grandes han empezado sus propios servicios de entrega a domicilio.

Frente a una creciente ola como estas no hay excusa para cualquier vendedor en una tienda de mascotas, sin importar su tamaño al no ofrecer este servicio, usted debe ir por encima y más allá para asegurarse de que todos y cada uno de sus clientes entienda que ahora eso es una opción.

En cierto modo esto puede parecer contrario a lo que todos sabemos que la principal fuerza competitiva de una tienda pequeña de mascotas, es el servicio al cliente.

¿Pero al final del día, facilitarle la vida a los dueños de mascotas y ahorrarles un viaje a la tienda, no hace parte del servicio al cliente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí