Dos caleñas, Camila Canney y Giselle Juri, CREARON un sitio web que le permite encontrar cuidadores de mascotas cuando usted lo requiera. Se trata de HuesPET, la plataforma que ofrece una opción de cuidado para las mascotas y de tranquilidad para los dueños.

Canney y Juri son egresadas de los programas de Administración de Empresas y Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y durante dos años trabajaron en esta solución tecnológica.

Desde la plataforma www.huespet.com.co quienes deseen buscar anfitriones para sus mascotas, o postularse para cuidar a los animales, pueden hacerlo registrándose fácilmente y obteniendo información detallada y segura.

Una vez se delega un cuidador a su mascota, al dueño se le envían reportes diarios mediante fotos y videos, en el que se evidencia que el animal ha comido, se ha llevado al parque a jugar o ha sido atendido oportunamente con mimos y masajes.

Criterios de selección

Para escoger a los anfitriones hay todo un riguroso análisis de selección. Los interesados en postularse, se deben registrar por medio de un formulario para conocer sus experiencias, habilidades y disponibilidad de tiempo y espacio para cuidar mascotas. Si cumplen con los requisitos iniciales, el siguiente paso para los candidatos a convertirse en anfitriones consta de una entrevista en su hogar, para conocer un poco más sobre el postulante y verificar si los espacios cumplen con los requisitos de seguridad exigidos.

Tras ser elegidos, los anfitriones deben crear su perfil con una corta descripción; indicar el sector de la ciudad dónde viven y compartir fotos de su hogar en el que recibirán a las mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí