A continuación, hemos elaborado una lista de las 5 características esenciales de POS que los propietarios de las tiendas de mascotas necesitan buscar para facilitarles la vida.

1. Ser moderno, ser móvil y vivir en la nube

Además del «factor atractivo» de comprobar a su cliente (y sus mascotas!)  con un punto de venta moderno, puede almacenar sus datos en la nube, acceder desde cualquier lugar dentro o fuera de su tienda (sí, en casa también), e incluso llamar a las compras de los clientes desde la comodidad del pasillo. – ¿por qué no acortar tiempos de espera innecesarios con un punto de venta moderno online?

2. Administrar exhaustivamente su inventario

Ya sea que necesite hacer un seguimiento de las galletas de perro, champú de caballo, cama de gatito, ruedas de hámster, o correas de iguana, la tabulación de su inventario a mano al final de cada día es la manera más derrochadora absoluta de desaprovechar el tiempo suyo y de sus empleados. Un POS nuevo y moderno, no sólo es capaz de actualizar automáticamente sus datos de stock y ventas, sino que le permitirá acceder a informes de stock en tiempo real y notificarle cuando un producto en particular se está agotando. 

3. Fácil instalación y servicio confiable

A pesar de que ejecutar su tienda de mascotas se ha vuelto cada vez más complicado, dada la cantidad de tecnología y la competencia por ahí, la solución en sí puede ser tan simple como plug-in, crear una cuenta y sin duda le dará una ventaja sobre los competidores. Si parte del atractivo de cambiar a un sistema POS moderno es el tiempo que le ahorra, pasar mucho tiempo configurando su sistema simplemente no tiene sentido. No sólo busque una interfaz intuitiva, sino también un servicio útil y lo que es más importante, un servicio que puede ayudarle durante todo el proceso de instalación. ¿Ofrecen servicio 24/7? ¿Tienen por lo menos una línea de apoyo para que el cliente llame? Sorprendentemente, algunas empresas POS no tienen ni siquiera un número para llamar. 

4. Modernos sistemas de punto de venta

 Muchos sistemas POS modernos  pueden crear informes de datos personalizados que le permiten filtrar por los vendedores más vendidos, los más valorados, los más rentables o incluso los compradores frecuentes. Ahora que tiene los datos, también necesita una forma de integrar toda esa información en su negocio. Haga esto con un programa de lealtad completo  donde puede recompensar a sus compradores frecuentes con crédito en la tienda, crear ventas en artículos populares, producir tarjetas personalizadas de regalo y / o fidelidad y generar relaciones duraderas con clientes felices y sus mascotas.

5. Administrar el comercio en todos los canales

A veces sus clientes pueden contemplar la posibilidad de recoger algunos alimentos para peces de acuario en su camino a casa desde el trabajo, pero quiere asegurarse de que usted lo tiene en stock. Con un moderno sistema POS, pueden solicitarlo a través de sus dispositivos móviles de antemano y recogerlo desde su tienda antes de regresar a casa. A pesar de que sus experiencias en la tienda con los clientes y sus mascotas son muy importantes, todavía necesita una presencia en línea.

Su amor por los animales, como su negocio, ha y seguirá creciendo – elija un sistema POS moderno  que irá donde vaya y crecerá a medida que crezca.

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