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Usar las redes sociales para comercializar su negocio

¿Qué tan bien está usando las redes sociales para promocionar su negocio?

Una cosa se ha vuelto absolutamente cierta en esta era, por lo demás confusa, de las redes sociales omnipotentes: ¿Quieres hacer de estas plataformas digitales sus amigos? El encabezado de la lista sería Facebook, el centro de comunicación número uno en la tierra.

Facebook comenzó como una forma de que las personas se pongan en contacto y se mantengan en contacto, pero no es un secreto que se ha transformado en algo mucho más grande que eso. En estos días, es una herramienta esencial para empresas, periodistas, empresas sociales, gobiernos, agencias de espionaje, lo que sea.

De esto se deduce que debería querer aprovechar el poder de gran alcance de Facebook para avanzar en sus objetivos comerciales, como muchas grandes corporaciones con departamentos de medios sociales con personal completo están haciendo con impaciencia hoy en día.

Puede ser difícil competir en el universo de las redes sociales si no cuenta con los recursos adecuados, pero la buena noticia es que Facebook ha empezado a echarle una mano a las pequeñas empresas que generalmente no pueden pagar los grandes departamentos de redes sociales.

 

En el contexto de una práctica veterinaria, como otras empresas, la idea sería desarrollar suficientes habilidades digitales para superar el ruido blanco en Internet y obtener un mensaje claro y convincente sobre por qué su práctica es el mejor lugar para las personas para llevar a sus mascotas También se trata de dirigir ese mensaje a las personas adecuadas.

Teniendo en cuenta los muchos millones de publicaciones en Facebook que circulan por Internet noche y día, desarrollar una estrategia para cortar el ruido no es tan fácil como parece, por lo que Facebook está tomando un enfoque práctico, comenzando con los aproximadamente tres millones de pequeños dueños de negocios en Australia.

Un gran enfoque de la campaña es ayudar a los propietarios de negocios a armar mejores anuncios optimizados para teléfonos inteligentes, donde la mayoría de los clientes potenciales consumen su contenido en estos días.

Entre otras cosas, una buena estrategia de teléfono inteligente significa manejar las aplicaciones de edición tanto para imágenes (como Snapseed o Over) como para videos (como Videoshop y Quik). En las manos adecuadas, estas herramientas pueden hacer maravillas para su identidad digital y brindarle un punto de diferencia.

Además de hacerle conocer los últimos gizmos de los que quizás no sea consciente, algunos de los consejos de Street Smart de Facebook son tan sencillos como asegurarle de que tienes una buena imagen o video para empezar y prestar mucha atención a la iluminación.

Una presencia en las redes sociales no es suficiente: para tener la mejor oportunidad de estar por delante de la competencia, su empresa necesita una estrategia desarrollada por expertos

El programa Street Smart también brinda orientación sobre cómo armar un estudio casero improvisado (que incluye cajas de cartón) que le permitirá crear material de marketing amigable para teléfonos inteligentes que se destacará de los esfuerzos de los aficionados no escolarizados.

Y será bueno estar mejor conectado.

Con el 83 por ciento de las personas en Facebook conectadas con al menos una SME [pequeña y mediana empresa] en Australia y el 77 por ciento de las personas en Facebook en Australia conectadas con al menos una SMB en un país extranjero, las pequeñas empresas están utilizando la plataforma para llegar a su cliente deseado tanto a nivel local como en el extranjero

Los dispositivos móviles son un foco importante, y los consejos realmente han sido útiles hasta ahora porque probablemente no se habia enfocado tanto como deberíamos haber estado. Todavía se debe estar en contacto con la gente de Facebook y estar comprometido realmente , porque se sabe que el trabajo previo en redes sociales que puede marcar una gran diferencia

Sepa qué plataformas de medios sociales prefieren sus clientes: ¿es Facebook, Instagram u otra cosa? Considere enviar una encuesta o pedir a los clientes que marquen una casilla en la clínica.

Use una herramienta de administración de redes sociales para que pueda publicar cuando su público esté más activo en la plataforma, publicar en varias plataformas a la vez y generar informes sobre el progreso de su interacción con las redes sociales. Instale los botones de seguimiento en su sitio web para que los visitantes puedan hacer clic para seguirlo en Facebook, Instagram u otra plataforma.

Usar la plataforma adecuada para el post-Facebook, Twitter y LinkedIn son generalmente los mejores para conectarse con otras personas, mientras que Snapchat, Instagram y YouTube son los mejores para compartir medios. Establezca el tono adecuado: evite la jerga y hable con su público de las redes sociales utilizando un lenguaje y un humor claros y sencillos siempre que sea posible. Ofrezca incentivos (pero no trucos) para que sus clientes lo sigan en las redes sociales, como regalos gratuitos o descuentos de bajo costo.

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