Haciendo una revisión en cifras de lo alcanzado, queremos compartirles que al corte de un año tenemos:

Revistas que circularon entre los decisores de compra de clínicas veterinarias, pet shops, establecimientos de grooming, hoteles, colegios y guarderías de mascotas. 

Usuarios únicos en nuestro portal de noticias (www.petindustry.co) con un tiempo promedio de consulta de 3 minutos con 21 segundos. 

Seguidores en las redes sociales a los que agradecemos por el alcance de más de 126.000 usuarios que generó más de 350.000 interacciones. 

Reproducciones de videos en nuestras plataformas de Facebook y YouTube.

Hoy somos más grandes gracias a ustedes y por eso tenemos el compromiso de generar contenido de valor para la gerencia de sus empresas, ese es nuestro propósito en cada día de trabajo. 

Por este motivo en esta séptima entrega y nuestro primer aniversario, hemos generado el primer reporte de PROYECCIONES PARA LA INDUSTRIA. Esperamos que esta sea la primera de muchas proyecciones anuales en las que podamos vislumbrar el camino de las tendencias que guiarán el comportamiento de la industria en el año venidero. 

En esta ocasión, consultamos algunos de los referentes más importantes en términos de medición de mercados y cazadores de tendencias como: Euromonitor Internacional, Fenalco, Kantar Worldpanel, La cámara de comercio de Bogotá, la cámara de comercio de Medellín, Carrington College, el observatorio británico de tendencias en groom, entre otros; esperando tener un compendio que pueda ser una guía en la toma de decisiones de su empresa para el 2019. 

Gracias por apoyar este emprendimiento 100% colombiano, nuestros espacios de comunicación impresos y virtuales están siempre a su servicio. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here