Las tiendas pueden beneficiarse de la investigación acerca de los dueños millenial, pero usted necesitará conocer más de esta generación para entender mejor a sus compradores.

Los clientes milenials están en todo el mundo, ellos mismos buscan los productos que desean y cómo desean los productos hechos, presentados y sellados.

 

Muchos de los clientes de Millennial son jóvenes que no parecen tener que tener hijos pero tienen mascotas en las que se gastan su disposición de ingresos.

 

En general, los estudios de la investigación muestran que Millennials se interesan en un ámbito más amplio de los productos, son más particulares en sus inversiones.

El millenial consciente

De acuerdo con  investigaciones , los Millennials son más conscientes cuando hacen compras y los productos y servicios comparados con otras generaciones. Es una aserción que se ha echo de menos en numerosos estudios demográficos sobre el pasado varios años y es apreciado por las experiencias que los minoristas de Petróleo tienen en cuenta con esta base de clientes.

Los Millennials son más conscientes acerca de la marca y la integridad, y los productos hechos a la medida y las marcas de cerveza son importantes para Millennials, que parecen más preocupados con el suministro de ingredientes que sus generacionales predecesores.

 

 

Aunque el Millennial en los centros de compras están buscando productos de calidad, ellos son también el precio consciente, entonces usted debe tratar de ofrecer una variedad de alimentos únicos, juguetes, tratos y accesorios para satisfacer a Millennials que quieren productos de alta calidad, pero no de altos costos.

Buscan la mejor calidad al mejor precio

El millenial irracional

Sepa que muchos de los clientes millenials de su tienda de mascotas están dispuestos a pagar por los productos de calidad superior, esto quiere decir que el precio no le va a importar siempre y cuando el servicio o producto que usted ofrezca sea de calidad o funcional.

Mientras que existen clientes más conservadores, los Millennials mucho no ponen objeciones al precio siempre que encuentren lo que necesitan, sin problemas, no piden rebajas, no exigen, ni son duros para pagar como se dice popularmente.

 

Sin embargo, algunos Millennials podrían tomar la precauciones cuando compran para sus mascotas, pero se asume que todos manejan su dinero en un modo «irracional» por cuestiones de moda. Su almacén podría  estar fuera de las consideraciones millenial si no ofrece una variedad de productos para los miembros más concurrentes de su grupo.

No les importa mucho el dinero siempre y cuando usted tenga algo nuevo para ofrecer

El milenial exhibicionista

Tenga  en cuenta que el porcentaje de esta generación que comparte la foto de sus mascotas es de tres veces a la semana en promedio, y el 17 por ciento tiene por separado redes sociales para sus mascotas.

Por que normalmente en el transcurso de sus vidas o días sus amigos, familiares o conocidos se preguntan entre ellos por las fotos de sus adorables mascotas y lo más importante, donde adquieren, compran o utilizan un servicio para mascotas.

Tan importante es el asunto, que muchas tiendas pequeñas han basado su publicidad en redes sociales, por que las buenas puntuaciones o recomendaciones en linea, hacen que otras personas les guste el servicio y estén dispuestos a conocerlos.

Ellos son el focus group del marketing mix online, esta en usted buscar donde atraparlos para el crecimiento de su tienda para mascotas o su veterinaria

 

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