La joven caldense Marcela Raigosa Franco asumirá desde el primero de agosto de 2019 la gerencia de El Editor S.A.S. compañía editora de la Revista Pet Industry y productora de todo el contenido digital que se desarrolla para la marca.

El Editor S.A.S. cumple 5 años en el mercado, generando contenidos de valor para diferentes industrias como la construcción, deportes, pastelería y panadería y las mascotas. Además del desarrollo de medios de comunicación propios, la compañía ofrece el desarrollo de estrategias de marketing de contenidos para diversas marcas en el mercado nacional.

Marcela es Economista especializada en Gerencia de Mercadeo. Tiene una trayectoria de más de ocho años en el sector de medios de comunicación y agencias de publicidad en empresas como El Colombiano y la unidad digital de RCN, E-nnovva. Con este nuevo cargo recibe el reto de expansión que busca la empresa en nuevos mercados y el desarrollo de nuevas marcas, como también la estructuración y ampliación del equipo de trabajo.

Estamos seguros que esta renovación de la compañía en su gerencia traerá grandes cambios y resultados positivos para El Editor. Ya es hora de que las mujeres sean las que lideren la industria de las COMUNICACIONES y el marketing en colombia.

ALEXANDER PEÑA BERNAL – DIRECTOR DE CONTENIDOS

Ya han sido dos años de circulación de la revista Pet Industry en Colombia y la aceptación ha sido muy positiva. La junta directiva espera que la nueva gerente de la compañía tome este impulso que ha tenido el medio para llevarlo a otro nivel en términos de comunicación y marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí