Ya conoce los conceptos básicos en un negocio de animales de compañía: pasear perros, servicios de entrenamiento, arreglo personal, etc. Pero también hay algunas ideas de negocios de mascotas más inusuales. A continuación se detallan los negocios únicos relacionados con mascotas que podría considerar comenzar.

Ideas de negocios de mascotas inusuales

  • Golosinas orgánicas

Cada vez más, los dueños de mascotas se preocupan por los ingredientes de sus alimentos y golosinas para mascotas. Al hornear y vender golosinas orgánicas para mascotas, puede atraer la atención de los dueños de mascotas que están preocupados por temas como la salud y el medio ambiente.

  • Experto en Obediencia

Ya sabe sobre entrenadores de perros. Pero si tiene los conocimientos técnicos, en realidad puede forjarse un nicho ligeramente diferente, como un experto en obediencia. Puede trabajar no solo con perros para desarrollar buenos hábitos, sino también trabajar con sus dueños para mantener esos hábitos.

  • Limpiador de patio

Cualquier dueño sabe la dificultad de limpiar después de ellos, particularmente cuando se trata del jardín. Eso significa que muchos clientes probablemente estén dispuestos a pagar para que alguien venga a su jardín y proporcionen servicios de arrastre de caca.

  • Limpiador en el hogar

Alternativamente, podría ofrecer servicios a clientes dueños de mascotas que necesitan un poco de ayuda para recoger toda la piel y otros líos que sus mascotas dejan dentro de sus hogares.

  • Animal Blogger

Si te encanta compartir fotos de sus mascotas o consejos con otros dueños de

mascotas, podría considerar comenzar un blog sobre sus aventuras o experiencia en mascotas.

  • Juguetes para mascotas

La mayoría de los dueños de mascotas compran algún tipo de juguetes para que jueguen sus animales. Si le gusta coser o fabricar artículos pequeños de juguete, podría venderlos como juguetes para perros o gatos.

  • Diseñador de cama / vivienda

Algunos dueños de mascotas incluso compran camas grandes, almohadas, casitas u otros muebles para que los usen sus animales. Carpinteros o constructores, podría crear algunos de estos artículos más grandes y venderlos a dueños de mascotas o tiendas.

  • Diseñador de Tanques

No todos los dueños de mascotas tienen perros o gatos. Los que poseen peces, lagartos, serpientes o mascotas similares necesitan tanques. Entonces, si puedes crear diseños únicos de tanques, tienes un mercado para venderlos.

  • Proveedor de servicios de viajes para mascotas

Cuando las personas viajan o se desplazan con sus mascotas, puede ser una experiencia estresante. Si tiene un método de transporte o incluso algunos consejos para compartir con los dueños de mascotas, puede ofrecer un servicio que ayude a los dueños de mascotas a transportar a sus mascotas.

  • Pañoletas para mascotas

Los artesanos y diseñadores pueden hacer pañuelos simples con tela colorida u otro material blando y venderlos en línea, en exposiciones de artesanía o incluso en tiendas de mascotas.

  • Diseñador de cuello

También puede agregar diseños, colores o incluso detalles personalizados a collares o correas para mascotas y venderlos en tiendas, eventos o en línea.

  • Café petfriendly

Los cafés de gato, o cafeterías que permiten a los clientes pasar el rato con los gatos mientras disfrutan de sus bebidas, han ganado popularidad en los últimos años. Si amas los gatos y los cafés, esta podría ser una idea de negocio divertida para ti.

  • Manicura de perro

Para los dueños de mascotas que no quieren pasar por la molestia de recortar las uñas de sus perros o gatos, pueden contratar a un manicurista de mascotas. Algunos incluso pueden pagarte para pintar las uñas de tus mascotas.

  • Propietario único de la tienda de mascotas

Muchos propietarios de tiendas de mascotas venden accesorios para perros y gatos. Pero para aquellos dueños de mascotas que buscan otros tipos de animales, desde pájaros hasta serpientes, puede comenzar una tienda que ofrezca artículos específicamente para esos animales más inusuales.

  • Comportamiento del perro

Los dueños de mascotas que están tratando con un perro particularmente difícil pueden estar interesados ​​en los servicios de un adiestrador de perros. Si te especializas en el comportamiento del perro, es posible que puedas ayudar a algunos de esos perros y dueños de perros a llegar a la raíz de esos problemas.

  • Entrenador de inodoro Cat

Los dueños de gatos ya no tienen que lidiar con cajas de arena apestosas si no lo desean. Existen algunos productos y soluciones para ayudar a las personas a entrenar a sus gatos para salir o incluso en el baño.

  • Panadería para mascotas

Ya sea que haga sus propias golosinas para perros o simplemente quiera obtenerlas de otros panaderos, abrir una panadería que se especialice en alimentos y golosinas para mascotas puede ser un negocio lucrativo.

  • Cerveza para perro

En los últimos años, algunos empresarios creativos han elaborado un tipo de cerveza no alcohólica que es segura para los perros, para darles una especie de tratamiento líquido. Si te gusta preparar cerveza, podrías considerar vender cerveza para perros.

  • YouTube Training Expert

Si desea compartir su conocimiento o experiencia sobre la capacitación de mascotas o el comportamiento con los clientes en persona, puede iniciar un canal de YouTube para informar a los dueños de mascotas sobre los diferentes métodos.

  • Fabricante o vendedor de mentas de aliento para perros

Si alguna vez has estado cerca de la cara de un perro, entonces sabes todo sobre el aliento de perro. Es por eso que algunos dueños de mascotas compran mentas para el aliento de mascotas seguros u otras delicias que están hechas para mejorar el aliento de sus mascotas y la salud oral.

  • Artista de retrato de mascotas personalizado

Para los amantes de las mascotas con talento artístico, puede ofrecer sus servicios como artista de retratos personalizado. Los clientes pueden enviarle fotos de sus mascotas o contarle sobre su raza, luego pueden dibujar o pintar a sus animales por una tarifa.

  • Fotógrafo de mascotas

O bien, podría tomar fotos de las mascotas de las personas y venderlas o simplemente cobrar por cada sesión.

  • Inquilino de animales inusuales

Si posee animales inusuales que tienen un propósito práctico, podría considerar alquilarlos a personas que deseen utilizar sus servicios. Por ejemplo, algunos dueños de cabras han alquilado sus cabras a personas con campos que necesitan manicura.

  • Operador de servicios para compartir mascotas

O incluso si no tiene animales inusuales, puede alquilar sus mascotas o comenzar un servicio para las personas que desean compartir la custodia de diferentes animales, en lugar de tener un solo tiempo completo.

  • Especialista en Piel Muerta

Las personas tiñen su cabello todo el tiempo. Si bien es un poco más raro con las mascotas, hay algunas personas a las que les gusta agregar diferentes colores al pelaje de sus animales.

  • Grabador de etiquetas

Los dueños de mascotas a menudo necesitan o quieren etiquetas para los collares de sus mascotas que den su nombre e información de contacto. Por lo tanto, podría permitir que los clientes pidan etiquetas personalizadas que grabe con su información específica.

  • Diseñador de ropa para mascotas

O puede usar sus talentos creativos para diseñar y coser prendas para perros, gatos y otros animales.

  • Operador de servicios de embarque de lujo

Cuando los dueños de mascotas se van de vacaciones, a menudo necesitan encontrar una niñera o huésped para sus mascotas. Pero aquellos que están realmente interesados ​​en sus mascotas pueden buscar algo aún más específico. Por lo tanto, si ofrece detalles lujosos o exclusivos, como servicios de spa, transmisión en tiempo real o salas privadas, podrá atender ese mercado.

  • Proveedor de servicios de embarque en el hogar

Alternativamente, algunos dueños de mascotas pueden sentirse más cómodos dejando a sus mascotas en un hogar real. Incluso ha habido algunos sitios web y otros servicios que se han abierto en los últimos años que conectan a los dueños de mascotas con personas que los atenderán en sus hogares.

  • Van de golisinas

Atrás han quedado los días en que los dueños de mascotas deben ir a la tienda para obtener algo de comida o golosinas para sus mascotas. Al igual que los camiones de comida se han vuelto más populares en los últimos años, también lo han hecho los camiones de comida para perros. Solo necesitas un vehículo lo suficientemente grande, algo de comida y golosinas y amor por los perros.

  • Dog Sports Competition Organizer

Muchas razas de perros son naturalmente propensas a correr, saltar y realizar otras actividades deportivas. Por lo tanto, si disfruta de la actividad física y la organización de eventos, puede organizar varias competiciones y actividades deportivas para perros en su área.

  • Operador de cuidado diurno de perritos

Además de simplemente necesitar que alguien vigile a sus animales mientras viajan, algunos dueños de mascotas simplemente quieren que sus mascotas vayan a un lugar más regular. Puede abrir una guardería para perros para atender esa necesidad.

  • Creador de almohadas para mascotas

Entre los muchos artículos hechos a mano diferentes que puede vender a los dueños de mascotas se encuentran las almohadas personalizadas. Hay muchas maneras diferentes de agregar la imagen de una mascota a una almohada, y luego venderlas a los dueños de mascotas en línea o en eventos.

  • Diseñador de camisetas

O puede agregar fotos o imágenes de mascotas a camisetas u otras prendas de vestir.

  • Entrenador de entrenamiento de perros

Ya sabe que andar con perros puede ser un negocio de mascotas lucrativo. Pero si disfruta de estar activo y quiere llevar al perro caminando a otro nivel, podría comenzar un programa de entrenamiento o correr para perros. Para los dueños de perros que desean que sus mascotas hagan un poco más de ejercicio, puede llevarlos a correr regularmente.

  • Restaurante de mascotas

Los restaurantes para mascotas, al igual que las panaderías y los camiones de comida, han despegado en los últimos años. Puede ofrecer varios alimentos para que los perros los disfruten allí mismo.

  • Creador de comida casera para mascotas

O puede hacer su propia comida para perros o gatos y venderla a tiendas locales de mascotas, restaurantes o incluso en su propio sitio web.

  • Niñera de animales

Si tiene experiencia tratando con animales aparte de solo perros y gatos, podría ofrecer sus servicios a personas que poseen animales más grandes. Particularmente en las áreas rurales, es posible que encuentre suficientes personas que tengan caballos, cabras y otros animales que necesitan atención en alguna ocasión.

  • Aplicaciones en mascotas

Hay muchas maneras diferentes para que las personas busquen una nueva mascota. Algunas pequeñas empresas incluso han creado aplicaciones o sitios web para ayudar a unir a las personas con sus perros o gatos ideales en los refugios cercanos.

  • Diseñador de vestuario para mascotas

Alrededor de Halloween, en particular, muchos dueños de mascotas compran disfraces para que los usen sus animales. Hacer y vender disfraces de mascotas puede permitirle hacer algunos artículos realmente interesantes y creativos.

  • Proveedor de servicios de suscripción de Pet Treat

Otra forma de vender golosinas para mascotas y otros artículos es iniciando un cuadro de suscripción. Puede cobrar a los dueños de mascotas una tarifa mensual y enviarles una caja cada mes con varios artículos para sus mascotas.

  • Terapeutas de masaje para mascotas

Se ha demostrado que los masajes benefician a gatos, perros y otros animales. Con un poco de entrenamiento, puede ofrecer sus servicios como masajista terapeuta de mascotas.

  • El experto en monitoreo de mascotas

Si eres bueno con equipos de video y tecnología similar, puedes ofrecer algunos sistemas de monitoreo en el hogar para ayudar a los dueños de mascotas a rastrear a sus animales mientras están solos en casa.

Proveedor de servicios de entrega

Para algunos dueños de mascotas, ir a buscar comida, medicinas y otros suministros puede ser una molestia. Entonces puede ofrecerles la opción de obtener esos artículos en su lugar.

  • Cuidado y salud

Si bien es obvio que debes ir a la escuela de veterinaria para brindar atención médica a los animales, es posible que puedas ofrecer algunos consejos muy básicos cuando se trata de cosas como la dieta y el ejercicio.

  • Organizador de eventos para mascotas

También hay muchos eventos relacionados con mascotas diferentes que puede ayudar a planear: eventos de adopción, exposiciones caninas y más.

  • Operador de spa para mascotas

Hay muchos servicios diferentes de salud y belleza que puedes ofrecer a los animales. O podría ofrecer una experiencia de spa más completa para las mascotas.

  • Gerente de marca

Del mismo modo que puede construir una marca a su alrededor, también puede construir una alrededor de sus mascotas. Animales como Grumpy Cat han ganado fama en línea y usaron esa fama para lanzar libros, bebidas y otros productos.

  • Cafe Propietario

Si ya posee un negocio o tiene uno en mente que no está específicamente relacionado con animales, puede hacer que ese negocio sea amigable para mascotas. Permita que sus empleados o clientes traigan a sus mascotas y podrá disfrutar de estar cerca de ellos sin necesariamente vender algo específicamente para ellos.

  • Especialista en mercadeo de mascotas

Con tantas ideas comerciales relacionadas con mascotas diferentes, algunos podrían necesitar servicios de marketing específicamente para ajustarse a su nicho de mercado. Si tiene experiencia en marketing, esta podría ser una industria que vale la pena explorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here