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3 cosas que la industria de mascotas necesita para el 2018

La próxima gran tendencia nutricional en mascotas

Afronténlo, gran parte del éxito de la industria de las mascotas en la última década se puede atribuir al aumento de la categoría de alimentos súper premium, específicamente, la tendencia hacia dietas naturales y sin granos.

Y si bien, estas tendencias continúan dando frutos, parece que podemos  el crecimiento para las tiendas de mascotas.

Afortunadamente, la próxima tendencia en nutrición de mascotas pasará a primer plano en 2018. ¿Podrían ser dietas que incorporan los «granos antiguos» que están de moda en el mundo de la alimentación humana en este momento? ¿Darán las dietas crudas un gran paso hacia adelante en la realización de su potencial completo? ¿Podría algo que no está en el radar de nadie tomar el mercado por sorpresa? Solo el tiempo dirá, pero se espera que cualquiera que sea la próxima tendencia de las grandes comidas para mascotas tenga el mismo impacto positivo que las dietas naturales y sin cereales en los últimos años.

Mejores estrategias de canal

En los últimos años, los fabricantes de productos para mascotas han logrado grandes avances para ayudar a las tiendas de mascotas a mantenerse competitivas con los minoristas en línea y masivos.

Aún así, muchos podrían estar haciendo más, especialmente en el lado de los bienes duros de la empresa, donde se ha hecho mucho menos hincapié en cuestiones tales como la paridad de precios y la diferenciación de canales.

Toda la industria de las mascotas se beneficiaría enormemente si más fabricantes presentaran estrategias de canal mejores y más definidas, especialmente si se trata de marcas que difieren de un canal a otro.

Los beneficios de este tipo de enfoque son dobles, ya que permiten a los proveedores mantener contentos a sus socios minoristas especializados en mascotas, a la vez que maximizan las ventas a través de una variedad de canales.

Más unidad

A pesar de los esfuerzos de muchas de sus asociaciones profesionales, la industria de las mascotas a menudo opera como un grupo fragmentado de organizaciones con intereses diferentes.

Si bien se ha avanzado mucho entre los fabricantes y distribuidores de la industria, parece que los minoristas a menudo están subrepresentados en sus esfuerzos por presentar una voz unificada para la industria, por ejemplo, en la lucha contra leyes y medidas reguladoras dañinas a nivel local, estatal y federal.

Es importante que más minoristas participen activamente en el avance de los intereses comunes de la industria en 2018. Esto se aplica no solo para ayudar en la batalla contra acciones gubernamentales onerosas, sino también para apoyar programas con visión de futuro como el Human Animal Bond Research Institute y participar en la industria. Eventos amplios como el congreso veterinario que se realiza por segunda vez en Pereira contribuyen a fortalecer el sector.

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