Universidad de la salle en expopet 2017

La universidad de la salle procurara el bienestar del hombre y la familia a través de la atención médico veterinaria de alto nivel en todas las especies domésticas, desde la academia hasta la labor profesional.

La universidad de la salle cuenta con diversos programas que involucran la salud animal. el profesionalidad de la labores con todo tipo de animales

En su clínica involucran la formación académica profesional de los nuevos médicos veterinarios. Cuentan como universidad y clínitca veterinaria  con una completa infraestructura física y su correspondiente dotación tanto en equipos de apoyo, como de los insumos médicos para la atención integral de pequeñas y grandes especies animales.

Cuenta  con un amplio número de especialidades que son atendidas por un equipo médico altamente calificado  para estos servicios. La Clínica Veterinaria es otro de los servicios que la Universidad de La Salle, pone al servicio de la sociedad; en procura de una Colombia comprometida en el respeto por la vida, la paz y el medio ambiente.

Si desea conocer más información de programas y la academia www.lasalle.edu.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí