¿Por qué cada vez los gatos son más importantes para las familias? ¿Cómo entender mejor a mi gato para que sea más sano y feliz? ¿Es real la comunicación con los animales? ¿Qué aportan los gatos a nuestras vidas?

En estos tiempos de despertar de consciencias, autoconocimiento y espiritualidad, es momento de abrir la mente y comenzar a reconocer el importante papel que juegan los animales en las dinámicas familiares y personales de nosotros como animales humanos que compartimos la vida con esta maravillosa especie felina con tanto para mostrarnos y enseñarnos de ellos y de nosotros mismos.

Abarcaremos el nuevo concepto de las Familias Multiespecie con gatos, autoconocimiento, felicidad, síntomas comunes en la sociedad actual como el agotamiento, la depresión, la ansiedad y el estrés, y cómo las dinámicas familiares están directamente relacionadas con la salud y el comportamiento de nuestros amados gatos.

En este evento sin precedentes, 2 médicos Veterinarios expertos de Brasil y Colombia, junto con una Terapeuta Animal y comunicadora entre especies española, compartirán conocimientos, estudios y experiencias que nos harán ver con nuevos ojos el mundo de los gatos, su maravillosa energía y su importante papel en nuestras vidas.

Abierto a Todo Público

Lugar: Hotel Regency Usaquén Cr 7 # 127 – 21 Bogotá – Colombia

Fecha: Lunes 26 de agosto de 2019

Conferencistas

Dra. Carla Soares (Medica Veterinaria Sistémica – Brasil)
Dr. Néstor Calderón (Médico Veterinario Magister en Bioética – Colombia)
Marivi Simona (Terapeuta y comunicadora entre especies – España)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí