El evento contará con la presencia de Santi Sarria

Posted by Afghan Hound college curso de peluqueria canina on Tuesday, May 28, 2019
Cortesía: Afganhound Grooming

Sobre Santi Sarrita

Se inicia en el mundo de la peluquería canina en agosto de 2013, en diciembre de ese mismo año debuta en competición en categoría principiantes en Groomeval Valencia España, logrando la medalla de bronce, en marzo de 2019 en Jornadas Artero obtiene el galardón de mejor peluquero internacional del año 2018.

Un año más tarde en esa misma competición logra su primera medalla en clase abierta, ganando la medalla de oro en categoría tijeras y alzándose también con el Best In Show absoluto con la raza kerry Blue.

A finales de 2014 abre su peluquería en la ciudad de Barcelona, Samoa Estilistes Canins tras 15 meses de formación interrumpida. Dos meses más tarde en febrero de 2015 en ciseaux d or Francia logra el oro en categoría stripping.

Cortesía: Afganhound Grooming

En 2015 gana la nominación a peluquero revelación del año en jornadas artero, En 2016 gana la nominación a mejor peluquero nacional del año en jornadas artero. En febrero de 2016 gana la medalla de plata en el campeonato de España de Valladolid en categoría tijeras champion class con la raza kerry blue, y en junio de ese mismo año gana también la medalla de plata en el campeonato de Europa de Calella Gerona con la raza kerry blue.

Unos meses después en Groomania Bélgica obtiene la medalla de oro en caniche open class y dos meses más tarde en groomeval Valencia obtiene también el oro en categoría Spaniel open class , logrando acabar el 2016, con tan solo tres años como peluquero, con oro en todas las categorías oficiales : tijeras, Stripping, caniche y Spaniel.

En 2017 forma parte del equipo nacional que representa a España en la mundial de Groomania Bélgica.

En 2018 inicia el año en el campeonato de España de Valladolid, quedando Campeón de España tras ganar el oro en Caniche Champion Class y la plata en Spaniel Champion Class.
En abril se desplaza a Milángroom Roma donde lograla medalla de plata en Spaniel Champion Class.

En mayo en el campeonato de la AeeC en Calonge Gerona obtiene el oro en Spaniel Champion Class y dos semanas más tarde en el campeonato internacional de Alemania gana el bronce en categoría Workshop. En Julio se desplaza a Arezzo Italia al campeonato de Europa Mastershow donde gana la medalla de Oro en categoría Spaniel Champion Class y se alza con el Best In Show absoluto del campeonato Europeo.

En Septiembre compite en Groomeval Valencia donde logra el oro en caniche Champion Class, el oro en Spaniel Champion Class, siendo galardonado como Best Groomer nacional y alzándose también con el Best in Show absoluto con la raza american cocker.

Cortesía: Afganhound Grooming

Los últimos meses de 2018 imparte seminarios en España, Brasil, Colombia, México y Rusia, y es entrevistado por la prestigiosa revista internacional Best In Show que se interesa por su trayectoria y meteorica carrera en el mundo de la competición de Grooming.

Su última participación del año en competición es en Noviembre, donde participa en el Grooming Slam Artero con la raza cocker americano representando a la marca Hydra alzándose con la medalla de Oro por equipos.

Al iniciar 2019 en el Mastershow de Italia Arezzo consigue la medalla de Bronce en Spaniels Champion Class. En marzo, En Jornadas Artero 2019 se alza con el galardón de mejor peluquero internacional del año 2018. Unos días después en el Cto. De España de Valladolid 2019 consigue la medalla de bronce en Spaniel Champion Class.

En abril, en el Cto.Del Mundo de Milangroom 2019, se alza con la medalla de oro en spaniel Champion Class.

Posted by Afghan Hound college curso de peluqueria canina on Tuesday, May 28, 2019
Cortesía: Afganhound Grooming

Más Información

Celulares: 3173783819 y 3058971827

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí