El Congreso Nacional VEPA 2018, organizado por La Asociación colombiana de Médicos Veterinarios dedicados a la clínica y cirugía de pequeños animales; se llevó a cabo el 2, 3 y 4 de noviembre de 2018 en la ciudad de Cali en el cual se contó con una numerosa participación y se superaron las expectativas.

Luis Gabriel Restrepo presidente de VEPA Colombia 2018 habló con Pet Industry sobre los logros alcanzados en el marco del congreso. “El balance fue bueno, tuvimos una asistencia importante, más de 3500 personas entre expositores, industria y asistentes. Muchas personas de otros países sintieron que fue una experiencia, no sólo en la parte educativa, sino académica y de interacción entre colegas que también dio lugar para resaltar la cultura del Valle del cauca” comenta.

Esta versión del Congreso tuvo gran relevancia gracias a la variedad de asociaciones, capítulos y conferencias dirigidas a especialistas de distintas áreas, todas en un mismo evento.

Gráfico: Cortesía VEPA Colombia

3524 Personas
3245 Asistentes nacionales e internacionales
140 Exponentes comerciales
69 Ponentes
70 Personas de logística
10 Salas en simultánea
180 Ponencias

Prepárese para el 2019

Las expectativas para el Congreso VEPA Colombia 2019 no se hacen esperar, pues ya los directivos y organizadores anticipan que se realizará para el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la ciudad de Cali y que contarán con nuevas alianzas, con nuevos invitados y muchas sorpresas para los asistentes.

VEPA Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *