Gracias al apoyo de Simparica y Zoetis este año nacen los Premios Pet Industry, los cuales pretenden ser el galardón que premie la excelencia en la industria de mascotas.

Dividiendo el país en 8 regiones: Antioquia, Bogotá, Caribe, Centro, Eje Cafetero, Pacífico, Santanderes y Tolima Grande, Pet Industry convocó a 185 profesionales y líderes de opinión en la industria de mascotas para nominar sus favoritos en las categorías: Mejor Tienda de Mascotas, Mejor Peluquería y Mejor Clínica Veterinaria. Agregando además, un único reconocimiento nacional a Toda una Vida de Trabajo.

A partir de Diciembre de 2019 hasta Febrero de 2020 el público en general votó por sus favoritos a través de un formulario on-line. Se registraron un total de 15.324 votaciones auditadas y validadas con las que se eligieron los mejores de la industria de mascotas para el año 2020.

Revive aquí la gala de los Premios Pet Industry 2020


Mejor Tienda de Mascotas

Región Antioquia: Tierragro – Medellín

En Tierragro supermercado agropecuario, con el propósito de hacer de la tierra un mundo mejor, trabajan día a día por brindarle los mejores productos a sus clientes y de esa manera hacerle la vida más fácil.

Desde 1972, año en el que Tierragro abrió sus puertas con dos comerciantes del Oriente Antioqueño, han puesto a la disposición de sus clientes un amplio portafolio de productos para las mascotas, el sector agro, entre otros; brindando siempre una atención especializada.

Una de las grandes cosas que ha hecho Tierragro, ha sido llevar desde Barranquilla hasta Antioquia los primeros bultos de fertilizantes en el año 1976, con lo cual se conformó un equipo de ingenieros agrónomos quienes tomaron la iniciativa de que la empresa les facilitara a los agricultores la adquisición de fertilizantes y así mismo, que esta brindara asesoría y capacitación técnica en lo concerniente a la productividad del campo.

Con las ideas y la ejecución puesta en marcha, la comercialización de Abonos Nutrimón se convirtió en el eje central de la compañía, posicionándose como pioneros en la promoción y uso de fertilizantes para los diferentes cultivos de la zona. El gran logro que la compañía adquirió con dicha forma de operar fue la creación de una cultura en Antioquia para el uso de manera eficiente de los insumos agrícolas.

En el año 2002 en el municipio de Itagüí se inauguró el segundo punto de venta de Tierragro el Supermercado Agropecuario, con el fin de atender las necesidades de los usuarios de sus alrededores. Poco tiempo después empezaron a distribuir concentrados para mascotas de la marca Nestlé – Purina y con el tiempo se fueron incorporando grandes marcas que fueron complementando el portafolio.  

Actualmente con el lema “Producir más en la misma tierra” Tierragro el Supermercado Agropecuario continúa desarrollando productos y servicios innovadores como: Caminatas caninas y mascotas, misa para mascotas, jornadas de vacunación y desparasitación de mascotas junto con charlas técnicas y de capacitación en temas relacionados con el sector agropecuario; con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando siempre la mejor calidad.


Región Bogotá: Animal’s

La tienda de mascotas y animales de finca Animal´s, en 1995 abrió las puertas al público en la Avenida Boyacá con calle 62 contando únicamente con dos empleados quienes comprometidamente estuvieron frente a ella. Tan solo transcurrieron 3 años para que la empresa empezara a crecer y a expandirse por la ciudad. Luego de un repentino traslado de sede, se dio apertura al punto de la Avenida Caracas con calle 70.

En 2002 con una idea bastante innovadora se inauguró Animal´s Pet Shop con el fin de darle un nuevo concepto a los servicios y accesorios para mascotas. En 2004, la sede ubicada en la Calle 73 No. 20 – 65 que actualmente es la principal, abrió para posicionarse en lo concerniente a insumos veterinarios.

Así ha sido como año tras año, Animal´s ha venido creciendo hasta sumar ya 8 sedes en la cuales el distribuir alimentos, accesorios, productos agropecuarios, drogas, implementos veterinarios y prestar los servicios en salud; están orientados en satisfacer las necesidades de todos sus clientes y el bienestar de sus mascotas.  

De esa manera, Animal´s cada día busca consolidarse como distribuidora de productos agropecuarios y veterinarios donde la calidad hable por si solos, y que sus clientes reciban la mejor atención de la mano de personal altamente calificado.


Región Caribe: Mi Corral – Barranquilla

Mi corral surgió gracias al anhelo y compromiso de emprender que tenía una visionaria pareja de esposos. Barranquilla fue la ciudad que presencio los primeros pasos que fue dando Mi Corral y también el gran impulso que fue tomando.

Esta cadena de almacenes que ya lleva más de 50 años de historia ha sido en gran medida, una gran alternativa para suplir las necesidades de las mascotas y también de los productores del sector pecuario.

Año tras año, a través de las asesorías, innovación en productos, prestación de servicios y atención a los clientes, han buscado superar las expectativas de aquellos que conocen y visitan frecuentemente las tiendas de Mi Corral.

Con productos, medicamentos y accesorios para mascotas, caballos, vacas, cerdos, aves, entre otros., han logrado expandirse no solo por Barranquilla, la ciudad que vio abrir sus puertas, sino también a sus alrededores. Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pivijay y Turbaco, son las ciudades en las que Mi Corral ha logrado llegar para brindar cada uno de sus productos y servicios, diseñados a las necesidades de los clientes.   

Sin lugar a duda, una de las buenas acciones que hace Mi Corral, aparte de las jornadas de vacunación, limpieza y desparasitación que realiza de manera gratuita; a través de sus redes sociales, educa sobre la salud y el bienestar animal.


Región Centro: Pet Center – Tunja

Pet Center ha logrado ser mayormente reconocido en la ciudad de Tunja por los múltiples servicios que ponen a disposición del público. Aunque Pet Center cuenta con uno de los Pet Shop más grandes de la ciudad especialmente para las necesidades de los caninos y felinos, también prestan servicios especializados como lo son los programas de medicina preventiva y esquemas de vacunación para perros y gatos de excelentes laboratorios; en el área de cirugía disponen de un quirófano equipado con anestesia inhalada y monitores trans quirúrgicos, además de la instrumentación suficiente para la práctica de cirugía en tejidos blandos y ortopedia contando con expertos cirujanos en diferentes disciplinas.

Para cada una de las consultas médicas y especializadas cuenta con médicos veterinarios expertos en diferentes disciplinas y con la experiencia necesaria para llegar a diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna. Así mismo, servicios complementarios como lo son la hospitalización, baño y peluquería canina, guardería felina, entre otros., hacen que todas las mascotas quieran regresar a Pet Center.

Una de las grandes labores que realiza Pet Center es la campaña siempre guapos nunca inguapos en la que por cada 40 baños de mascotas, regalan una tarde de spa a un perro callejero.


Región Eje Cafetero: Concentrados del Quindío – Armenia

Uno de los propósitos que en su mayoría tienen los Pet Shop, es brindar un servicio integral de calidad, en donde encuentren los mejores productos y servicios en un solo lugar. Con esa idea, Concentrados del Quindío ha trabajado arduamente para tener a disposición del público y sus mascotas amplias y acogedoras instalaciones que se ajusten a sus necesidades y requerimientos. Además de ser una tienda de alimentos para animales, en Concentrados del Quindío se pueden encontrar accesorios, juguetes y demás implementos útiles y divertidos para cada mascota.

Dentro de la gran labor que Concentrados del Quindío ha realizado con el pasar de los años, con el ánimo de ayudar a las mascotas en condición de abandono, han realizado campañas de donación de la mano de fundaciones para ayudar a cada una de ellas según lo requiera. Para ellos siempre su trabajo será hacer todo teniendo en cuenta el bienestar de los animales a través de servicios de calidad.


Región Pacífico: Supermascotas – Cali

Con más de 32 años de haber abierto por primera vez sus puertas, esta empresa caleña desde sus inicios ha puesto a disposición de las mascotas y sus propietarios, un acompañamiento continuo donde además de asesorar acerca de productos, accesorios, entre otras cosas., ofrecen espacios donde los propietarios pueden encontrar para sus mascotas todo lo necesario para su cuidado y salud dependiendo de su raza y de su etapa de vida.

Con el ánimo de apoyar siempre a los emprendimientos colombianos, la mayoría de los productos que brinda Super Mascotas en sus puntos de venta, son hechos de manera artesanal por parte de proveedores de la región y el país.

Para Super Mascotas, hablar siempre del cuidado y tenencia de mascotas es de gran importancia, es por ello que a través de sus diferentes canales virtuales, ofrecen tips e información relevante para cuidar de ellos de una manera responsable.


Región Santanderes: Uniónagro – Bucaramanga

Con la misión de satisfacer las necesidades y expectativas del sector de mascotas y el agropecuario, UniónAgro desde sus inicios con pasión y dedicación ha comercializado productos de calidad que con el tiempo se ha ido posicionando gracias al reconocimiento de sus clientes y de los que hacen parte de los diferentes sectores en que opera.

Apoyados de tecnología, buenos servicios y atención oportuna, UniónAgro en el mercado se ha convertido en una empresa altamente competitiva. Al contar con un amplio portafolio de productos tanto para el campo, el jardín, la ganadería, la porcicultura, la avicultura, la agricultura, las mascotas, entre otras., se ha considerado como el mayor hipermercado agropecuario del oriente colombiano.

De este modo como viene operando, UniónAgro espera seguirlo haciendo para estar siempre un paso delante de los requerimientos que tenga cada uno de sus clientes.


Región Tolima Grande: Freya’s Land – Ibagué

Velar por el bienestar y la salud de las mascotas, involucra diferentes factores esenciales en la vida de ellas; Freya´s Land Teinda de Mascotas, involucra varios de ellos.

Desde los servicios de belleza canina y felina, productos como accesorios, ropa, heladería, alimentos húmedos y secos al granel, constantemente luchan por dejar siempre una huella en aquellas mascotas que acompañadas por sus propietarios entran a su establecimiento.

El éxito de Freya´s Land como tienda de mascotas está en el hecho de brindar servicios integrales y productos de calidad que garantizan a cada uno de los clientes, confianza y seguridad.


Mejores Peluquerías

Región Antioquia: Kanú Pet – Medellín

En 1999 con el motivo de hacer parte de la industria de mascotas que hasta ahora estaba empezando a dar sus frutos, Kanú abrió sus puertas, brindando servicios y productos que fueran motivo de alegría y bienestar para todas las mascotas.

Gracias a la innovación en sus productos y servicios como el famoso Kanú Fashion -un desfile especialmente diseñado para las mascotas-, y a los colores alegres que impregnan cada rincón de los establecimientos Kanú, han sido muchas las mascotas que tras cruzar su puerta, se han divertido junto a sus propietarios, pues también es reconocido por ser un lugar “Pet Friendly”.

De la misma manera, a través de sus múltiples servicios como: vacunación, desparasitación, esterilizaciones, servicios de belleza e higiene, comercialización de alimentos y medicamentos, entre otros., siempre ha buscado salvaguardar el bienestar y el cuidado de las mascotas.


Región Bogotá: César Salamanca

Cesar Salamanca Estética Canina Profesional, siempre ha buscado entregar lo mejor para las mascotas a través de los servicios de baño y peluquería canina; resaltando cada característica de las razas a través de múltiples cortes, tratamientos y técnicas.

Además de ello, César Salamanca Estética Canina, con el gusto de impartir conocimientos referentes a la peluquería canina, creó un centro de formación en peluquería canina profesional por módulos, el cual tiene el objetivo de  formar profesionales prestigiosos, enseñando a trabajar un tipo de peluquería de máximo nivel para realzar la expresión y la exaltación de las características propias de cada raza a través de una metodología común y mediante un programa interactivo, con contenidos prácticos y teóricos, fáciles de seguir.

Dicho centro de enseñanza dirigido por Cesar Salamanca y su equipo, pone a disposición todos los conocimientos adquiridos, al servicio del alumno a través de un programa personalizado de dificultad progresiva y estructurado de forma amena y didáctica; teniendo como finalidad crear un estilo propio de entender la peluquería comercial y de exposición, basado en el estudio y conocimiento profundo de las razas caninas.

Todos los cursos habilitados, son dirigidos a todas aquellas personas que tengan un interés en desarrollarse profesionalmente en el sector de la mascota y que, previo a una formación práctica y teórica, puedan integrarse a una realidad social y laboral con los conocimientos que requiere ésta profesión.


Región Caribe: Estética Canina Carlos Sanabria – Barranquilla

Gracias a la dedicación y al amor que le impregnan a cada uno de los usuarios que llegan a la Estética Canina Carlos Sanabría, esta se ha ido posicionando en la ciudad de Barranquilla como uno de los lugares especialistas en peluquería canina.

Además de los servicios de peluquería canina, la Estética Canina Carlos Sanabria con su lema “todo por el cuidado de tu mascota” ha abierto otros servicios como venta de accesorios, alimentos, medicamentos y herramientas esenciales para peluquería canina; para brindarle a todos sus clientes un servicio integral en un solo lugar.


Región Centro: Distrito Pet – Chía

En la Cra 2 Este # 22-120 Centro Comercial Nogales Plaza Local 18 Chía se encuentra ubicado Distrito Pet, que por medio del spa y la boutique, les brinda diversión y bienestar a todas las mascotas.

Gracias al profesionalismo de cada persona que compone el equipo de trabajo de Distrito Pet, la atención al cliente y la excelencia en los servicios de spa y masajes relajantes, baño medicado, aromaterapia, limpieza de dientes básica, pawdicure, limpieza de oídos, corte y limado de uñas, baño general, entre otros, han dejado en las mascotas que cruzan su puerta, sin lugar a duda una de las mejores experiencias.


Región Eje Cafetero: Luxury Pets – Pereira

Como especialistas en embellecer y cuidar de las mascotas, en Luxury Pets le prestan la atención que necesita cada mascota de acuerdo con su raza.  Con productos especializados, un trato personalizado y un ambiente que los hace sentir como en casa, el baño y otras actividades que suelen ser molestas para ellos, se convierten en una gran experiencia.

De esta manera, además de brindar servicios de spa, también en Luxury se pueden encontrar productos innovadores, llamativos y acordes para cada mascota. Gracias a su distinguido servicio, Luxury Pets ha ido creciendo con el fin de siempre estar un pie delante de las necesidades de sus clientes y del mercado en general.


Región Pacífico: Peludos – Pasto

En peludos, cada mascota tiene su espacio ideal en donde la diversión y el embellecimiento van juntos de la mano. Todas las mascotas que llegan a Peludos, salen con un estilo que hace resaltar cada una las características según su raza, lo cual las hacen querer regresar. Con la buena atención a propietarios y el servicio brindado por profesionales, en Pasto, Peludos se ido convirtiendo en la primera opción.

Por otra parte, en Peludos además de brindar servicios de estética y cuidado animal, con el fin de contribuir al crecimiento profesional de los estilistas caninos, ofrecen seminarios y cursos de estética canina, a quienes desean adquirir conceptos básicos y práctica para aplicarlos en el ámbito laboral.


Región Santanderes: Piccoli Pets – Bucaramanga

Gracias a la pasión de dos visionarios que querían emprender surgió Piccoli Pets, un lugar pensado para brindar tranquilidad y diversión a las mascotas mientras toman su sesión de baño, corte y demás servicios afines.

Contando con profesionales en estética para mascotas, Piccoli Pets busca siempre darle una buena atención y excelente trato a cada uno de sus pacientes y es por ello que día a día es visitado por propietarios que quieren dejar a sus mascotas en las mejores manos.

Con tratamientos cosméticos especializados, cortes realizados por especialistas en peluquería y diferentes técnicas complementarias, hacen que la experiencia en Piccoli Pets sea un referente en la ciudad de Bucaramanga.


Región Tolima Grande: Dog Doggi – Ibagué

La excelencia de su equipo trabajo sumado a la excelente atención a las mascotas y la calidad de las herramientas y productos que son distribuidos, es por lo cual Dog Doggi ha sido mayormente reconocido en la capital musical de Colombia, Ibagué.

Han sido muchos los esfuerzos realizados por sus fundadores para que Dog Doggi pueda prestar servicios y productos de calidad a las mascotas, sin embargo, no han sido en vano, pues cada vez su crecimiento es notorio debido al reconocimiento de la gran labor que realizan día a día.


Mejor Clínica Veterinaria

Región Antioquia: Caninos y Felinos – Medellín

Caninos y Felinos, una empresa familiar que inició en el año 1995 siendo un centro médico veterinario, ya son 25 años los que cumplen de historia brindando servicios integrales de calidad que siempre buscan salvaguardar la salud y el bienestar de las mascotas. Con el paso del tiempo aquellos servicios de consulta, atención de urgencias, peluquería y rayos X que acompañaron su inicio, fueron creciendo y se han ido estructurando de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

Actualmente Caninos y Felinos cuenta con un grupo de especialistas en áreas como cardiología, ecografía, oftalmología, ortopedia, neurología, etología y dermatología, que aportan a su lema de garantizar siempre la mejor atención. Así mismo, los servicios de cuidado y prevención, atención clínica, cirugía, ayudas diagnósticas y recuperación se han integrado al portafolio, todos realizados bajo protocolos que garanticen la higiene y normas de bioseguridad que contribuyan a la protección de sus clientes y pacientes.

Siendo los anteriores aspectos de gran importancia para Caninos y Felinos, también lo es la educación y es por ello por lo que surgió “Educación Continuada Caninos y Felinos” un programa de calidad creado para formar, actualizar y reforzar conocimientos y habilidades en Medicina Veterinaria.

Para Caninos y Felinos el estructurar servicios especializados y brindar herramientas de capacitación, será siempre una forma de garantizar una mejor atención y calidad.


Región Bogotá: Clínica Dover

Hace más de 60 años en que Dover, una empresa familiar que por amor a los animales y amiga de la salud y el bienestar de ellos, empezó a operar brindando servicios de atención que superara las expectativas ante los requerimientos y las necesidades de todos los pacientes.

Comprometidos y apasionados por la salud, esta familia de profesionales realiza un oportuno y profesional trato a las mascotas que llegan a la clínica, través de las diferentes áreas de profundización como lo son: la consulta general, cirugía, medicina interna, laboratorio clínico, neurología, oncología, dermatología, gastroenterología, terapias alternativas, nefrourología, ortopedia, oftalmología, cardiología e imagenología.

De esta misma manera, el portafolio de servicios médicos en consulta, hospital y UCI, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, cirugías, certificados de viajes, chip de identificación, servicios funerarios y rehabilitación; complementados con la medicina preventiva como lo es la vacunación, asesoría en nutrición, control de parásitos, exámenes, entre otros, han hecho de la clínica Dover un lugar especializado en el que se puede encontrar un servicio de calidad y una atención oportuna ante cualquier eventualidad.


Región Caribe: Clínica Veterinaria Don Perro – Barranquilla

La Clínica Veterinaria Don Perro, fue fundada en el año 1996 por la Doctora Dora Caridi y años después, exactamente en el año 1999 tuvo su nuevo propietario, el Doctor Miguel Ángel Angarita quien desde ese momento en que se hizo efectiva la compra del establecimiento, se ha encargado de que la clínica evolucione y que cada vez sean mejores los servicios y la atención que prestan.

Para garantizar la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus pacientes, con el paso del tiempo su infraestructura ha ido evolucionando y en la misma medida, el equipo de profesionales ha ido creciendo.

Actualmente la Clínica Veterinaria Don Perro cuenta con equipo médico especialistas en el manejo de pequeñas especies y en áreas de profundización como lo son: la oftalmología, bacteriología, laboratorio clínico, cirugía, imágenes diagnosticas, entre otras; tratando a cada uno de los pacientes con la mejor tecnología.

Además de contar con un centro clínico, tienen a disposición del público dos tiendas modernas, una para perros y una para gatos en las cuales la variedad de productos como accesorios, juguetería, ropa, concentrados, entre otros, genera una gran impresión en sus clientes.

Con el propósito de ser líderes en la costa atlántica en atención y prevención de la salud animal día a día buscan mejorar e implementar más servicios de calidad para ponerlos al servicio de sus pacientes.


Región Centro: Dogtor House – Tunja

Con seis años dentro de la industria, Dogtor House fundada por dos médicos verterinarios egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica, a través de las buenas prácticas ha velado por prestar servicios médicos integrales, además de disponer en venta productos para los animales de compañía.

Siguiendo su eslogan “Porque ellos son parte de tu familia”, Dogtor House siempre ha actuado teniendo en cuenta el bienestar y la salud de los animales de compañía; por lo cual junto a un equipo especializado en servicios generales, servicios especiales y complementarios, busca darle bienestar a sus pacientes y tranquilidad a sus familias, siempre apoyándose en la pasión existente por los animales y el amor a la profesión. Uno de los objetivos que siempre ha tenido Dogtor House es alcanzar la excelencia en el servicio prestado a los animales de compañía y sus productos (medicamentos e insumos veterinarios, accesorios para animales de compañía, gimnasios para gatos, alimentos concentrados nacionales e importados), por medio de la capacitación y la ampliación de cobertura para que todos aquellos que necesiten de sus servicios, puedan tenerlos al alcance.


Región Eje Cafetero: Urgencias Veterinarias Dr. Morales – Quimbaya

Bajo la gerencia del Dr. Julio Morales, Urgencias Veterinarias Dr Morales con el paso de los años, este centro médico enfocado en la atención de pacientes en estado crítico cumple con los estándares de salud, venta de medicamentos, hospitalización y atención de urgencias; ha brindado segundas oportunidades a las mascotas de Quimbaya Quindío.

Sumando esfuerzos, además de contar con un equipo médicos especialistas quienes aman la profesión y se preocupan por el bienestar y la salud animal, Urgencias Veterinarias a través de la asesoría médica, servicios de ultrasonido, ecografía y urgencias, cada día es mayormente reconocido en la región y también por el gremio veterinario a nivel nacional.


Región Pacífico: Hospital Animal del Valle – Cali

Con modernas instalaciones, equipos adecuados y con personal médico altamente calificado, el Hospital Animal del valle fundado en el año 2005, ha trabajado teniendo siempre como pilar la atención oportuna de las mascotas en sus diferentes estados de salud.

Hoy en día gracias al compromiso y pasión de cada uno de los profesionales que trabajan en el hospital, ofrecen servicios de hospitalización infecciosos donde aquellos pacientes con enfermedades infectocontagiosas pueden tener un manejo espacial y adecuado; hospitalización exclusiva para felinos, con atención especializada y la privacidad que requieren Los Gatos para una pronta y adecuada recuperación; laboratorio clínico; procedimientos como la toma de presión arterial, profilaxis dental, exodoncias, lavado de oídos y otros procedimientos menores.

De esta misma manera, encargados de brindar bienestar a sus pacientes, disponen de hospitalización especializada, reproducción asistida, cirugía, unidad de cuidados críticos, endoscopia, radiografía digital, ecografía Doppler color, entre otros. En el Hospital Animal del Valle están siempre disponibles para atender cualquier necesidad básica y avanzada de las mascotas.


Región Santanderes: Macovet – Cúcuta

Los servicios de atención médica que requiere una mascota cada vez son más y se solicitan con mayor frecuencia. Es así como la clínica veterinaria Mascovet con el objetivo de estar siempre a la disposición de quienes requieran sus servicios, junto con todo el personal de trabajo ofrecen servicio de consulta las 24 horas del día.

Dermatología, nefrourología, cardiología, ecografía y laboratorio clínico, son tan solo algunas de las especialidades con las que cuenta el equipo médico de Mascovet. Así mismo, además de los servicios médicos, también disponen de una tienda de juguetes, accesorios, alimentos, golosinas, entre otros. Cada uno de los elementos que componen Mascovet, hacen que por excelencia esta sea reconocida en la región.


Región Tolima Grande: Clínica Veterinaria Mascotas Neiva

Con el fin de satisfacer las necesidades de servicio de salud, belleza y cuidados a las mascotas de los neivanos, con alta calidad humana, tecnológica y de productos, la Clínica Veterinaria mascotas empezó a operar en 1993.

“amor y respeto por las mascotas” es el lema con el cual la familia emprendedora, le dio origen a la clínica veterinaria; siempre enfatizando en promover a través de cada uno de sus servicios, conciencia, amor y cuidado hacia las mascotas.

El cuidar de las mascotas requiere de múltiples factores, es por ello por lo que a medida que el tiempo fue pasando, la Clínica Veterinaria Mascotas fue ampliando su portafolio de servicios, ahora no solo cuenta con atención médica especializada como rayos X, ultrasonidos, laboratorio clínico; pues dispone de Pet Shop y servicios de belleza.

En la Clínica Veterinaria Mascotas, se hace énfasis en que para prestar una buena y profesional atención a las mascotas, se requiere de un mejoramiento continuo en las diferentes prácticas, y es así como ellos lo han venido haciendo, siempre con innovación y conciencia animal. 


Toda una Vida de Trabajo

Laureano Rodríguez Beltrán, Médico Veterinario de la U. Nacional de Colombia, ha dedicado gran parte de su profesión a la Dermatología Canina y Felina, siendo pionero de dicha especialidad en Latinoamérica. Además, es Socio Fundador y Actual Presidente de la SLDV (Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria); Ex Presidente Fundador de ACDV (Asociación Colombiana de Dermatología Veterinaria); socio activo de SBDV (Sociedad Brasilera de Dermatología Veterinaria), contando así, con más de 6 lustros en la práctica exclusiva Dermatológica.

El Dr. Laureano Rodríguez ha dedicado su vida a la salud animal en Colombia entregando horas de trabajo a la constitución del gremio y procurando por las mejores prácticas. Por eso este año recibió el galardón a TODA UNA VIDA DE TRABAJO en los Premios Pet Industry 2020.

¡Gracias Doc por el aporte que hace a la Medicina Veterinaria Latinoamericana!

Revive aquí la gala de los Premios Pet Industry 2020

Revive la Gala de Premiación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *