De dos años y medio de trabajo generando contenidos de valor para industria de mascotas El Editor S.A.S. a través de sus marcas PetIndustry y PetFamily se han encontrado con grandes historias de empresarios que han hecho a pulso sus compañías.

De allí surgió la idea de crear una herramienta que permitiera reconocer su trabajo y dedicación: Premios Pet Industry. para los usuarios y clientes de estas empresas sepan que el establecimiento al que encargan el bienestar y salud de sus animales de compañía es uno de los mejores del país.

Pet Industry como una comunidad para los empresarios, gerentes y profesionales de la industria de mascotas siempre a querido ser un espacio que integre clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y establecimientos de peluquería – grooming. Por eso decidimos que este premio tengas esas tres categorías de premiación. Además se debe reconocer el impacto que cada establecimiento tiene en su región, por eso dividimos el país en 8 regiones para que cada categoría tenga un ganador regional, esta división fue:

  • Antioquia
  • Bogotá
  • Caribe (Sucre, Bolívar, Magdalena, Atlántico, Córdoba, Guajira)
  • Centro (Cundinamarca, Boyacá, Llanos)
  • Eje Cafetero (Quindío, Risaralda, Caldas)
  • Pacífico (Valle, Cauca, Nariño, Chocó)
  • Santanderes (Norte de Santander, Santander)
  • Tolima Grande (Tolima, Huila, Caquetá)

El primer paso era encontrar quienes debían estar nominados a este galardón. A pesar de haber tenido la oportunidad de conocer a muchos de los empresarios no podemos ser tan vanidosos de creer que tenemos la capacidad de hacer dicha preselección. Por eso creamos un comité nacional de nominación, la invitación se envió a 250 personalidades de la industria, y 185 de ellos respondieron efectivamente al formulario de preselección. Este comité nacional de nominación se conformó por profesionales del sector, ejecutivos de la industria de mascotas, líderes de opinión y empresarios, lo que nos permitió obtener nominados de calidad con la amplia visión de estos nominadores.

Ahora la decisión está en manos del público y la capacidad de difusión que cada nominado logre generar para que sus “fans” apoyen con su voto. La encuesta está al aire en www.petindustry.co/premios y se cerrará al finalizar febrero. Luego de este cierre de votaciones se pasará a un proceso de validación de votos para generar las tablas de resultados y ganadores.

El primer semestre del 2020 será entonces la época en que Colombia conocerá a los mejores establecimientos de la industria de mascotas en las 3 categorías y 8 regiones del país.

Los ganadores recibirán un galardón, un sello que los acredita como los mejores de su región y serán publicados en «La Guía de los Mejores» un directorio virtual e impreso para la audiencia de Pet Family.

Finalmente, durante todo el 2020 vamos a ejecutar una campaña de comunicación en nuestras plataformas Pet Industry y Pet Family además de las de nuestros aliados, para que el público en general conozca a los ganadores y los reconozcan como los mejores en sus regiones.

Los invitamos a ser parte de la elección de los mejores de la industria de mascotas ingresando a www.petindustry.co/premios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí