El Congreso Veterinario de Colombia es un evento de carácter científico que, además, busca afianzar la relación que deben tener los médicos veterinarios y las casas comerciales, estimulando y facilitando la relación industria-profesional y proporcionando los  medios para que se puedan mostrar los avances científicos y comerciales que se dan cada año en el mundo.

Está dirigido a médicos veterinarios, estudiantes de pre y post grado de medicina veterinaria y medicina veterinaria y zootecnia, empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos y equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

El Congreso Veterinario de Colombia es posible gracias a una gran cantidad de personas que trabajan con empeño y dedicación para asegurarse que todas las actividades que se realizan sean de la mejor manera posible, brindando satisfacción y calidad en cada una de las etapas del desarrollo del congreso.

El CVDC es traído con el apoyo del Congreso Veterinario de León en México (CVDL), todo el talento, el personal y las gran mayoría de colaboradores y empresas son Colombianas.

CONFERENCISTAS

Invitados de todo el mundo nos comparten sus valiosos conocimientos para que todos los asistentes al CVDC puedan aprender de ellos y aplicarlos profesionalmente.  ¡No te pierdas ninguna de sus conferencias! Para conocer cada uno de los conferencistas ingrese aquí

PROGRAMACIÓN

El evento que  se realizará del 1 al 3 de Agosto, en EXPOFUTURO, de la ciudad de Pereira, contará con importantes temáticas sobre salud tales como:

  • Farmacodermias en perros ¿Cómo diagnosticar?
  • Utilidades de la ciclosporina en dermatologia veterinaria
  • La axiometria de pulso y su encriptada información
  • Crónica de un fuga: Enfermedad valvular degenerativa
  • Colapso global Taponamiento pericardíaco
  • Odontologia veterinaria en perros y gatos

Pero también temas de interés general como:

  • Tenga una empresa segura y mantenga su productividad
  • Cuando los clientes no cumplen con las indicaciones
  • Construcción de marca

Para conocer la programación del primer día ingrese aquí

Para conocer la programación del segundo día ingrese aquí

Para conocer la programación del tercer día ingrese aquí

MUESTRA COMERCIAL

El evento contará a su vez con una importante representación de marcas comerciales, que trabajan todos los días en la construcción de la industria de mascotas. Para conocer las marcas patrocinadores de este importante evento visite http://cvdc.com.co/.

 

Para mayor información ingrese a la página web de CONGRESO VETERINARIO DE COLOMBIA 2018 www.cvdc.com.co.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí