Agroexpo, la feria del campo colombiano en Corferias

Durante 11 días, del 11 al 21 de julio, se desarrollará en Corferias Agroexpo 2019, la feria del sector agropecuario que reúne lo más representativo de la muestra industrial agrícola y pecuaria que tiene Colombia y el escenario clave para el desarrollo y dinamismo de la industria en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Fotografía: Cortesía Corferias

La feria contará con una muestra comercial de cerca de 4.500 ejemplares de animales, escenarios experienciales, exhibiciones, más de 500 expositores, así como delegaciones de países como China, Brasil, Italia, Cuba, Canadá y Polonia; además, empresas de Taiwán, Estados Unidos y Francia. Todo esto, en un espacio de cerca de 50.000 metros cuadrados.

Fotografía: Cortesía Corferias

La composición de la muestra comercial que los visitantes encontrarán está dividida en varios escenarios: muestra agroindustrial y pecuaria, equipos y maquinaria, insumos, instalaciones y otros como transporte, desarrollo de tecnologías, asociaciones gremiales, formación, publicaciones especializadas, entidades financieras, gubernamentales y sus programas de servicios.

Fotografía: Cortesía Corferias

Este año se refuerzan los contenidos en todos los niveles: profesional y masivo, dentro del recinto ferial y la experiencia externa. Los asistentes percibirán una completa experiencia del campo en términos de exhibición comercial, agenda académica, exhibiciones, juzgamientos y rueda de negocios.

Prepárese para Agroexpo 2019

Conozca más en www.agroexpo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí